En la mira

Mamani y los potosinos

jueves, 20 de enero de 2022 · 05:14

El sol no se puede tapar con un dedo y eso es lo que en un principio intentó el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, en el caso del contrato para la compra de 41 ambulancias, en un proceso viciado de irregularidades.

El lunes ofreció una conferencia de prensa en la que intentó explicar lo inexplicable (entre otras cosas  un acta de entrega firmada el 31 de diciembre sin que se haya recibido ni un solo vehículo), pero la cantidad de evidencias acumuladas hizo que ayer anuncie la anulación del proceso “por razones de fuerza mayor”. No admitió ninguna responsabilidad y, por el contrario, justificó la decisión argumentando que lo hacía para que no hablen mal de los potosinos.

“No puedo permitir que el pueblo potosino esté en boca de todos”, dijo, como si los potosinos tuvieran algo que ver en esta irregularidad que, además del acta de recepción sin haber recibido nada, incluye una compra con serios indicios de sobreprecio, mediante una empresa formada al filo de la licitación, que además se presentó con un NIT prestado de otra firma. Si hay delitos, no será responsabilidad de los potosinos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias