En la mira

¿Arce no sabe cuidarse?

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - miércoles, 08 de junio de 2022 - 5:00

Ya es bien sabido que la presencia de Eduardo del Castillo en la conducción del Ministerio de Gobierno quita el sueño al cocalero y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales. A tal punto que es capaz de lanzar frases desesperadas, como algunas que ayer expresó en una radio local.

“Pedir cambio de autoridad no es para perjudicar a Lucho presidente, sino más bien para cuidarlo y cuidar el proceso de cambio”, declaró a radio Panamericana, al referirse al ministro. Luego rechazó cualquier posibilidad de formar parte del actual gobierno, argumentando: “Imposible, aunque a mí me invitara el presidente jamás aceptaría. Nosotros nos guardamos, tenemos documentación de tanta corrupción”.

Además de la alusión a la corrupción, según Morales, Arce necesita que lo protejan del ministro Del Castillo, como si el presidente no fuera capaz de percibir si algún miembro de su equipo más cercano de colaboradores es un riesgo para su gestión. Es subestimar demasiado a su exministro de Economía, igual que subestimó al país cuando quiso prorrogarse indefinidamente en la presidencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS