En la mira

Arce quiere todo azul

En La Mira
En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - martes, 17 de mayo de 2022 - 5:00

El pasado miércoles, en este mismo espacio de opinión, criticamos al alcalde de La Paz por el insistente uso de los colores de su partido en las obras de la ciudad. Y dijimos que ya era hora de que los políticos dejen esa práctica.

Pero, por lo visto, eso está muy lejos de ocurrir. El domingo, el presidente Luis Arce estuvo en el municipio de Cotoca, en Santa Cruz, donde entregó obras para el sector educativo valuadas en más de Bs 16 millones. Allí, sentenció que el color de su partido, el azul, predominará en las obras que beneficien a esa localidad. Claro, un azul que no viene del financiamiento del Movimiento Al Socialismo (MAS), sino del bolsillo de todos los bolivianos.

​“Santa Cruz se viste de azul con estas obras. Hoy Santa Cruz no van a poder pintarlo de verde, hermanos, porque las obras vienen de color azul”, manifestó . Ya en julio de 2021, en un sutil mensaje en un acto realizado en los Yungas, había condicionado la entrega de obras a que la población se vista con los colores de su partido. “Si los Yungas se han pintado de azul, azul van a venir las obras”, dijo. Arce quiere ver todo azul.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS