En la mira

Arce y su selección

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - viernes, 03 de junio de 2022 - 5:00

El video que el miércoles publicó en sus redes sociales el presidente Luis Arce, mostrando a su gabinete con las poleras de la selección boliviana, generó reacciones de todo tipo. Hubo desde análisis políticos sobre el trasfondo del mensaje hasta jocosas interpretaciones.

Aquí algunas de estas reacciones. Para legisladores de la oposición, fue un mensaje a Evo Morales para mostrar la unidad y fortaleza de ese equipo, ya que un día antes la Asamblea Legislativa ratificó su confianza al titular de Gobierno, Eduardo del Castillo. Para algunos oficialistas fue un claro mensaje de compromiso del gabinete ministerial con los intereses de los bolivianos.

Para internautas, como Christian Paredes, fue una muestra de que “andan como la selección”. En esa línea, en un comentario al tuit del presidente, Jorge Sánchez escribió: “¿Agotar todos sus esfuerzos para terminar así más o menos?”. Y acompañó el mensaje con la tabla de posiciones de las eliminatorias sudameticanas, donde la selecciónboliviana aparece última. Lo cierto es que llamó la atención que en el equipo presidencial no había un número 1 ni un 10.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS