En la mira

Así no es

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 5:00

Un video que el fin de semana se difundió en redes sociales muestra cómo el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar es expulsado de la piscina de un condominio privado en Santa Cruz, donde se encontraba tomando sol junto a algunos de sus conocidos.

El hecho ocurrió poco después del paro cívico indefinido en demanda del censo de población y vivienda, que el legislador rechazó por el costo económico y porque, en su criterio, esta no era la forma de presionar por una redistribución de escaños.

Al final, el legislador dijo lo que pensaba y ello no puede ser motivo para que reciba el trato que recibió de las personas que lo expulsaron de ese condominio.

Quienes actuaron de esa manera hicieron exactamente lo mismo que quienes durante semanas optaron por arremetidas violentas contra las familias cruceñas que demandaron un censo el año 2023.

Además, con ese tipo de actitudes aportan a que gane terreno el discurso de quienes quieren ver divididos a los bolivianos. “Ojo por ojo y el mundo acabará ciego”, decía Gandhi y con mucha razón.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS