En la mira
Boxeador violento y cobarde
Danilo Diez retornó al país para realizarse un implante dental y ahora se encuentra en estado crítico porque tuvo la desgracia de cruzarse en un karaoke de Santa Cruz con el boxeador de MMA Fabio Chávez, quien luego de propinarle un golpe que lo dejó inconsciente se dio a la fuga.
El agresor había llegado al centro de diversión para celebrar su victoria en una pelea clandestina y en medio de su euforia emprendió a golpes contra varias personas que dejó tendidas en el piso. Diez se llevó la peor parte porque resultó con la nariz y el pómulo partidos, además de coágulos de sangre en el cerebro.
El boxeador hizo una violenta demostración de sus capacidades pugilísticas, pero luego huyó como un cobarde dejando a su víctima inconsciente y hospitalizada, recibiendo un costoso tratamiento que ahora su familia intenta cancelar, aunque no hay certeza de cuál será su evolución.
El miércoles, la concubina de Chávez tuvo que ir a declarar y es sospechosa de haber ayudado a la fuga de su pareja. Pese a ello, Chávez continuaba desaparecido, al menos hasta este jueves.