En la mira

Funcionarios indolentes

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - viernes, 10 de junio de 2022 - 5:00

La audiencia que definirá la sentencia a la expresidenta Jeanine Añez por el caso denominado Golpe II fue acompañada esta semana por grupos de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS) y funcionarios públicos que demandaban a gritos hasta 30 años de prisión y que pareciera que cobran salarios por cumplir este tipo de función. Para rematar, en medio de la audiencia se capturó un mensaje en la computadora de la abogada representante del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, con instrucciones para obstaculizar el paso a la hija de Añez, Carolina.

“A los compas que están afuera, en puertas del Tribunal. Divídanse en las dos puertas: una en la Yanacocha y otra en la puerta principal que es en la Potosí. Así no podrá salir tan fácilmente Carolina (Ribera). Pasar la voz”, se lee en el mensaje, que es de un contacto que aparece con el nombre de “Gabriel Rodríguez”.

Totalmente reprochable lo que hacen estos grupos, que no se conforman con la presión a la justicia para que condene a Añez, sino que además presionan de la peor forma en la herida que en este momento tiene su hija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS