En la mira

La “ley” en el caso Las Londras

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 5:00

Ya pasaron ocho meses del secuestro a mano armada de 17 personas en la propiedad Las Londras, en la provincia cruceña de Guarayos, y hasta la fecha no hay sentencia contra los responsables. Por el contrario, uno de los principales acusados, Paulino Camacho Vedia, salió ayer de la cárcel de Montero por decisión del juez Roberto Cruz Hurtado Roca.

Camacho se benefició con arresto domiciliario y sin escolta policial, no obstante a que hay videos que lo muestran actuando el día del secuestro y que las víctimas lo identificaron como uno de los más violentos en esta arremetida, donde los agresores no respetaron ni a las autoridades de la Policía que acompañaban a un grupo de periodistas y otras personas en un recorrido por la zona.

Llama la atención el trato que recibe esta persona (otras fueron enviadas a penales de máxima seguridad por haber causado daños a la fachada de la Fiscalía General) y no deja de ser motivo de preocupación para las víctimas saber que ahora se encuentra libre.

De todas formas, urge que las investigaciones avancen y se castigue a los responsables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS