En la mira

La “unidad” Morales-Arce

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - lunes, 06 de junio de 2022 - 5:00

¿Cómo nuestro Ministro de Gobierno puede ser apoyado por la derecha, por Creemos y Comunidad Ciudadana?, ustedes seguramente han escuchado las intervenciones; a mí me han sorprendido esas intervenciones, seguramente el presidente (Luis Arce) va a explicar a las seis federaciones, a subcentrales, mancomunidades por qué, a qué se debe”, declaró el viernes el jefe del MAS, Evo Morales.

Un dia después, en su cuenta en Twitter, escribió: “Antes, la derecha acusaba a nuestro hermano presidente Luis Arce de estar sometido a Evo. Ahora nos quiere hacer creer que hacemos oposición a nuestro gobierno. Que se pongan de acuerdo. Ya no saben qué mentira inventar para dividirnos, nos tienen miedo porque estamos unidos”.

Entonces surgen algunas preguntas lógicas. ¿Si hay tanta unidad,como dice Morales, habrá la necesidad de que pida públicamente explicaciones al presidente Arce? ¿No era más fácil marcar su número y consultar directamente por su duda? ¿Quiere interpelar a Arce en una sesión cocalera en el Chapare? ¿Insistirá con los ataques al ministro Del Castillo?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

MÁS DE

OTRAS NOTICIAS