En la mira

¿Por qué no dan la cara?

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - sábado, 21 de enero de 2023 - 5:00

Sólo quien no tiene la conciencia limpia se niega a mostrar su rostro. O ¿cuál es el motivo por el que los abogados del Ministerio de Gobierno y de la Procuraduría, además de la vocal Rosmery Pabón y los fiscales acusadores del gobernador Fernando Camacho ocultaron sus caras en la audiencia en la que decidieron mantener la detención preventiva en contra de la autoridad cruceña?

Los que prendieron los dispositivos enfocaron el techo o la pared, mientras que de la vocal solo se podía ver su frente.

Y no pasó desapercibida la actitud hostil y censora de parte de la vocal que, en el momento en que Camacho empezó a hablar del fraude electoral detectado por la OEA, lo interrumpió abruptamente.

En realidad no se animan a dar la cara porque saben que siguen un proceso artificial, que cometen un exceso con la detención y que están vulnerando leyes y derechos para mantener preso a un opositor.

Pero, por mucho que oculten sus rostros en audiencias virtuales, la sociedad sabrá juzgarlos y ponerlos en el lugar que se merecen. Y a todo esto, ¿cuál es el motivo de hacer audiencias virtuales y no presenciales? Ocultarse, nada más que eso.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS