En la mira

Víctima de su mascota

En la Mira
En La Mira
Por 
La Paz - viernes, 05 de agosto de 2022 - 5:00

La historia se repite todos los años, aquí y en todas partes del mundo perros de razas peligrosas atacan a humanos y generalmente los dejan con heridas muy graves. Esta vez le ocurrió al dueño de uno de estos animales en la ciudad de Santa Cruz, quien fue agredido por su mascota de raza pitbull hasta quedar hospitalizado con serias lesiones en las piernas y en los brazos.

Según testigos del hecho, que ocurrió el pasado martes, el ataque pudo parar por la oportuna intervención de los vecinos.

Tres meses antes, en la localidad de Sacaba, Cochabamba, otro pitbull atacó a una madre y su hijo en plena calle. El animal se encontraba suelto y aparentemente era la mascota de un policía.

También en Cochabamba, el 24 de septiembre de 2021 un pitbull atacó a sus dos dueñas, madre e hija, dejándolas en el hospital con severas lesiones. Esa vez tuvo que intervenir un policía, que al ser atacado por el animal disparó en defensa propia. En todos estos casos los perros de razas peligrosas no estaban debidamente controlados, como dispone la ley. Cabe recordar que tener uno de ellos implica más responsabilidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS