Subway está evolucionando en Bolivia con su concepto “fresh forward”

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:59

Como una analogía inglesa de “fresco y renovado” este concepto que también tiene que ver con la famosa “punta de lanza”, está desembarcando en Bolivia de la mano de la cadena de sándwiches Subway, entre las más populares del mundo. A través de la frescura de sus ingredientes, los famosos “sándwiches submarinos” de Pete fueron furor en su lanzamiento allá por mediados de siglo XX y ahora se transformaron en la cadena de restaurantes más grande del mundo.

@subway

Lo que empezó como un pequeño restaurante de barrio, que comenzó en la ciudad de Bridgeport, en la actualidad es la cadena más grande de los Estados Unidos, pero también del mundo contando con más de 44.000 restaurantes. A través del lanzamiento de su renovación conocida por ser muy positiva y fresca, apunta a brindar un ambiente más amigable con el consumidor donde pasar el tiempo.

Inspirada en algunos de los mejores restaurantes del mundo, pero sobre todo enfocado en la “onda verde” que está instalada como una tendencia muy positiva a copiar, la idea remite a volver a aquellas raíces que le brindaron la popularidad que hoy tiene, un lugar donde disfrutar de comida que puede ser muy sana, con una enorme variedad de ingredientes y en particular verduras y legumbres.

Es así que ahora sus franquicias están comenzando a vestir colores más frescos, en espacios más amplios y mejor iluminados, con más espacio para disfrutar de una buena comida. Además, están comenzando a ofrecer productos en recipientes ecosustentables, así como la eliminación de los sorbetes de plástico en sus locales. La apertura de su nuevo restaurante en Cochabamba, es un vivo testimonio de esto ya que los nuevos locales se ajustan a estas normas, así como la firma se encuentra en proceso de renovar los locales anteriores.

Es que una de las claves de su enorme éxito es la capacidad de esta cadena de mantenerse en una permanente evolución, tanto en términos de brindar un servicio nuevo y saludable al cliente (por aquellos años los sándwiches submarinos eran algo desconocido), como en la comodidad de poder consumirlo en sus restaurantes.

Incluso fueron más lejos ahora y están brindando un servicio más, hablamos claro de la posibilidad de pedir delivery de Subway a través de la plataforma online de PedidosYa. Esta innovación, que tiene que ver con la iniciativa verde también en términos de ahorrar un viaje hasta el lugar donde lo sirven, también apunta a la comodidad de los usuarios, que ahora no deben afrontar el tránsito o el transporte público en pos de conseguir lo que buscan.

Es que en términos prácticos este tipo de renovaciones apuntan a mejorar la experiencia del consumidor, un punto tan práctico para toda empresa como bienvenido por el usuario. Es que aporta una base de clientes que muchas veces implica una costosa inversión, pero al mismo tiempo gana el favor de los usuarios al permitirles conseguir algo con un mínimo esfuerzo, aprovechando su tiempo para mirar una serie, leer un libro o bien disfrutar de una cerveza entre amigos.

17
3

Otras Noticias