Menciones que marcaran la diferencia en el mundo laboral

viernes, 10 de enero de 2020 · 12:35

Transformando la Educación en Bolivia

MENCIONES QUE MARCARAN LA DIFERENCIA EN EL MUNDO LABORAL

Para no seguir aprendiendo de la misma manera como se hacía en el pasado, UNIFRANZ te propone una nueva forma de aprendizaje que desarrolla tus habilidades y aporta con nuevas ideas a tu evolución académica y profesional.

Apoyo y Guía de decisiones informadas; única en Bolivia

En la recta final de la vida universitaria el estudiante deberá tomar decisiones que potenciaran su futuro en el ámbito profesional. Cuando elija una mención estará especializándose en un campo especifico, que le brindará ventajas competitivas y diferenciadoras para destacarse mercado laboral.

Conociendo la importancia de esta elección UNIFRANZ ha diseñado la Guía de Decisión Informada, una herramienta única en la educación de Bolivia, que explora las competencias académicas y actitudinales de cada estudiante, para que el estudiante descubra su talento y basado en ello pueda elegir con información sólida la mención en la que mejor encaja para desarrollar a plenitud sus competencias y potencialidades.

Menciones Profesionales; la respuesta para un mundo de especialistas

En un mundo de alta especialización, UNIFRANZ entendió que los futuros profesionales deben tener un enfoque claro y una proyección

La propuestaacadémica de UNIFRANZ da dos opciones de especialización por carrera, ambas con gran demanda laboral:

Publicidad y Marketing:

Creatividad y Gestión Publicitaria:Las asignaturas de esta mención permiten desarrollar competencias para planificar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias con un alto énfasis en propuestas innovadoras y creativas.

Marketing Digital:Desarrolla competencias que permiten diseñar y evaluar estrategias de marketing digital, apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo con éxito, proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

Periodismo:

Periodismo Digital:Está íntimamente vinculado a las tendencias de las sociedades contemporáneas, a recurrir a las nuevas plataformas tecnológicas en su afán de ejercer el derecho a estar informados pero, al mismo tiempo de generar información.

Comunicación para la paz: Pensada en función de las necesidades crecientes de formar periodistas capaces de interpretar la realidad, de entender y proyectar salidas y negociaciones a los distintos tipos de conflicto que se generan en las sociedades, desde los conflictos de género, el malestar social representado en la violencia, los conflictos culturales y hasta los conflictos bélicos.

Administración de Empresas:

Gestión de Talento Humano:Capacita al futuro profesional en el diseño de procesos estratégicos deGestión de Talento Humano que asegure la unión de objetivos empresariales y el equipo de trabajo.

Emprendedurismo e Innovación:Forma un profesional enfocado al emprendimiento e innovación como agente de cambio dentro el desarrollo empresarial.

Ingeniería Comercial:

Comercio Exterior: Desarrolla las competencias en la identificación de tendencias y necesidades a través del desarrollo eficiente y competitivo de la oferta de valor del mercado extranjero.

E-Business: Tiene como finalidad desarrollar competencias para la gestión estratégica de negocios en mercados virtuales para expandir el campo de acción conforme a las tendencias emergentes a nivel mundial.

Ingeniería de Sistemas:

Domótica: Dota al estudiante de competencias específicas en las áreas de electrónica, control y automatización a partir de complejos sistemas electrónicos para que adquieran la capacidad de diseñar y resolver problemas de la sociedad relacionados a los sistemas electrónicos de control y seguridad de manera integral.

Internet de las cosas:Capacita al estudiante con competencias respecto a las principales tecnologías emergentes para que sea capaz de brindar soluciones en la implementación de herramientas para la sociedad en cuanto a ahorro, seguridad, comodidad y acceso a la información. 

Contaduría Pública:

Gestión Tributaria:Especializar al contador público en procedimientos y auditoria tributaria con la finalidad de atender la demanda nacional e internacional de profesionales con estas competencias.

Gestión Financiera:Formar al profesional con competencias financieras para que sea capaz de desenvolverse en el ámbito nacional como internacional con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado laboral que demanda esta especialidad.

 

14
7

Otras Noticias