Beginners Unifranz A La Vanguardia de la Educación

domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:28

¿Estás listo para la universidad?

A partir de esta pregunta nace Beginners UNIFRANZ, un espacio que permite al estudiante hacer la transición del colegio a la universidad de forma amigable y divertida, dándole la opción de descubrir la carrera de sus sueños de manera práctica y teórica.

En el bootcamp virtual de iniciación universitaria: Beginners UNIFRANZ, el bachiller entrena, se prepara para superar los miedos afrontando los desafíos e inicia una nueva etapa con una actitud propositiva de cara al futuro y a la innovación, a través del sistema de aprendizaje Blended Learning.

Entre los beneficios que brinda Beginners, está la posibilidad de descubrir la carrera que se adecúe mejor a las capacidades de cada estudiante, dándole la capacidad de decidir; además, se prepara al bachiller para su futura vida universitaria y se le da la oportunidad de acceder a beneficios económicos. Todo esto a partir de un sistema de orientación vocacional, un asesoramiento a profundidad y una serie de entrevistas personalizadas.

Además, UNIFRANZ otorga a los participantes de Beginners, la oportunidad de ser parte de un entorno de constante interacción y construcción de conocimientos alineados a las nuevas tendencias educativas, pero, sobre todo, les permite involucrarse en un entorno virtual dinámico, lo que sin duda le da un valor agregado a la formación académica, teniendo en cuenta que el mundo globalizado, tiene como base el uso efectivo de la tecnología.

Es así que a partir del modelo educativo Blended Learning, los futuros bachilleres aprenden a usar plataformas educativas clave y tienen un backup de información digital del que hacen uso en los momentos que desean, mientras son parte del proceso de acercamiento a la vida universitaria.

Beginners es un campo de entrenamiento virtual, modalidad que en el mundo ha empezado a desarrollarse a pasos agigantados, y que a través del modelo Blended Learning, permite a los futuros universitarios desarrollar sus competencias desde un plan de nivelación y talleres de autorreconocimiento y experimentación; sin la necesidad de moverse de casa, un computador es la única herramienta necesaria en este proceso transformador.

Para UNIFRANZ, la innovación y la transformación son pilares fundamentales para el desarrollo de las sociedades, y es en base a ello que pone todos sus recursos académicos y tecnológicos a disposición para generar mayores competencias en un mundo en constante movimiento.

Para mayor información, visita https://beginners.unifranz.edu.bo/

 

 

 


   

2
2

Otras Noticias