Innovador Campamento Educativo Virtual en Bolivia, Unifranz

viernes, 2 de octubre de 2020 · 01:17

La actual coyuntura ha traído consigo una serie de cambios, sobre todo en el ámbito educativo, lo que ha llevado a un replanteamiento de nuevas formas de aprendizaje, que se basan, primordialmente, en el uso de nuevas tecnologías.

Con el objetivo de contribuir a una mejora del aprendizaje, no sólo en estudiantes de pregrado, sino también, en bachilleres, nace Beginners UNIFRANZ, un espacio en el que los futuros universitarios, refuerzan sus conocimientos y son parte de capacitaciones enfocadas en la orientación vocacional.

A través de una innovadora plataforma digital, los participantes de este campamento educativo virtual, son parte de un plan de nivelación y de talleres de autorreconocimiento y experimentación, que les permiten adaptarse a un nuevo contexto en un nuevo mundo.

Los bachilleres, no sólo conocen cada una de las carreras que son parte de la oferta académica de UNIFRANZ (Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Bioquímica y Farmacia, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Medicina, Odontología, Periodismo, Psicología y Publicidad y Marketing), además comparten perspectivas con docentes reconocidos.

Para UNIFRANZ es importante que sus estudiantes sientan la pasión al ser parte de una carrera que les permitirá construir su futuro en adelante, por ello, y a través de Beginners, se los orienta en su vocación con instrumentos especializados y entrevistas personalizadas; a partir de este mecanismo de autorreconocimiento, el bachiller descubre la carrera para la cual es talentoso y se prepara para el entorno universitario.

Este es el caso de Ariana Garamendi, que es parte de este campamento educativo, y considera que la experiencia dinámica que ofrece el programa le ha permitido reforzar conocimientos y aprender sobre contenidos y aspectos relevantes de la carrera que desea estudiar. A su vez, Jael Ríos, quien también participa en Beginners, señala la importancia de aprender en entornos virtuales y con docentes altamente competitivos. Ambas están ansiosas por ser parte del mundo universitario.

De esta manera, UNIFRANZ, da un paso mayor de cara a una nueva normalidad y acorde a la vanguardia de la educación, cuyo mayor reto implica el desarrollo y uso de nuevas tecnologías que acompañen al estudiante en el fortalecimiento de sus competencias.

Para saber más, visita https://beginners.unifranz.edu.bo/

 

 

 


   

3
2

Otras Noticias