Finning Bolivia entrega dos toneladas de alimentos en Hogares de Refugio de La Paz

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 01:18
  • La donación abastecerá por tres meses a los diferentes Hogares visitados
  • La comisión encargada de la entrega cumple con todas las medidas de bioseguridad

Octubre 2020. Fiel al compromiso de la Compañía con la situación que vive el país a raíz de la pandemia de Covid-19 y como actividad anunciada en el reciente evento Cat Live Festival, Finning Bolivia entregó dos toneladas de alimentos a tres hogares de la ciudad de La Paz, para que sean utilizados en el abastecimiento de la alimentación diaria de mujeres madres víctimas de violencia doméstica o en situación de calle y niños y niñas del Hogar “Esther El Castillo”, para los jóvenes varones con adicción y/o en situación de calle del “Centro Boliviano de Solidaridad Vida” y para los adultos mayores en situación de abandono y soledad del Hogar “San Martín”, apoyándolos en contrarrestar las necesidades por las que atraviesan actualmente.

La donación fue recibida por los diferentes grupos beneficiados y los encargados de cada Hogar, quienes manifestaron su agradecimiento con la Empresa.

En tanto, Eugenio Morandi, Gerente General Finning Bolivia, manifestó que “Con esta entrega estamos apoyando a cubrir una de las necesidades básicas como es la alimentación. Entendemos la realidad boliviana, donde muchas familias han sido afectadas de sobre manera. Así mismo, seguiremos apoyando a distintos grupos necesitados a través de los Fondos Concursables y apoyando también a los emprendedores en nuestra próxima Feria Navideña donde ellos podrán difundir sus ofertas de productos y servicios a través de catálogos virtuales,  además de generar redes de contacto comercial”.

El compromiso de Finning hacia la comunidad, sus trabajadores y clientes no se detiene”

Es importante mencionar que en mayo del 2020 se entregaron las primeras dos toneladas de alimentos en la ciudad de Santa Cruz a diferentes “ollas comunes”, logrando cubrir la necesidad de alimentación de al menos 1200 familias en todos los barrios visitados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias