La inteligencia artificial (IA) ha cambiado para siempre la fotografía móvil

sábado, 11 de julio de 2020 · 02:57
  • La inteligencia artificial es capaz de identificar el objetivo principal de las fotos y ajustar automáticamente los parámetros de velocidad de obturación, sensibilidad ISO o exposición para obtener siempre la mejor calidad de imagen.
  • La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.
  • Con el sensor CMOS de Huawei más grande hasta hoy, la serie HUAWEI P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia

Bolivia, julio de 2020.- En los últimos años, los smartphones de Huawei han sido conocidos por incluir algunas de las más avanzadas tecnologías de fotografía móvil. La integración de cámaras en los celulares cambió el concepto de fotografía que se tenía anteriormente, ya que actualmente los usuarios no necesitan cargar con una cámara profesional para obtener buenas fotografías durante sus actividades diarias, vacaciones, celebraciones, etc. En los últimos años, los fabricantes se han acercado al límite físico que pueden ofrecer los sistemas ópticos integrados en los celulares, dejando poco margen para montar sensores más grandes o mejores lentes por la escasez de espacio disponible en el interior de los móviles. La inteligencia artificial llegó para derribar todas las fronteras y llevar las prestaciones fotográficas de los móviles donde nunca habrían podido llegar.

En nuestro país no se encuentra un vasto mercado de smartphones que cuenten con inteligencia artificial, ya que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android simplemente no están equipados para manejar tanto el hardware como el software necesario). El SoC Kirin 990 5G de Huawei utiliza un ISP 5.0 y una NPU de arquitectura Da Vinci para impulsar la colaboración entre el hardware y el software.

El 8 de julio, en el primer lanzamiento virtual en Bolivia, Huawei presentó su nueva Serie P40 en el mercado nacional. Esta serie tiene el sensor fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Utiliza un filtro de color RYYB, lo que aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz, lo que permite una mejor calidad de imagen. Junto con el Huawei XD Fusion Image Engine, optimiza las tomas a nivel de píxeles.

La Serie P40 ha sido reconocida como la serie que brinda los mejores dispositivos para fotografía móvil del año por TIPA World Awards 2020. Así mismo, el Ranking DxOMark otorgó la calificación más alta con un total de 128 puntos al sistema de cámaras del P40, posicionando a la serie de Huawei como la mejor cámara de dispositivo móvil de la industria.

La AppGallery de Huawei tiene disponible una gran diversidad de Top Apps de edición de fotografía y video como ser; PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras.

Como una solución más, Huawei ofrece a todos sus usuarios bolivianos las aplicaciones oficiales de las telefónicas nacionales como ser; Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia para facilitarles la administración de sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas, revisar su facturación y mucho más desde la comodidad de sus casas.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.comI 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano I jmedrano@medranoasociados.com I 708 79999

María Laura Henríquez I marialaura@medranoasociados.com I 65074207

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias