Terbol dona más Bs 1,5 millones en insumos para la lucha contra la Covid-19

viernes, 17 de julio de 2020 · 15:35

La acción se enmarca dentro de la campaña #YoTeCuidoBolivia que Terbol viene realizando desde el pasado mes de abril. La empresa farmacéutica invita a más compañías y a la población en general a unir esfuerzos para frenar la propagación del coronavirus.

La industria farmaceútica nacional Terbol reafirma su compromiso con la población boliviana y con el sistema de salud donando insumos y productos por un equivalente de más de 1,500.000 bolivianos para apoyar al país en la lucha contra la Covid-19.

Entre los meses de abril y mayo Terbol otorgó importantes donaciones en implementos de bioseguridad y medicamentos al personal médico que lucha en primera línea contra el avance de este enemigo común. A esa primera entrega se suma una segunda que consiste en la distribución a nivel nacional de mascarillas faciales, alcohol en gel y barbijos durante junio y julio.

Con estos donativos Terbol busca reconocer el sacrificio de médicos, enfermeras y personal de limpieza del sistema de salud nacional, resguardando su salud y bienestar para que puedan seguir cumpliendo con su labor vital. Para hacerles llegar las donaciones a todos ellos la firma se ha puesto en contacto con diversas instituciones representativas del país.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #YoTeCuidoBolivia, promovida por la compañía a través de sus redes sociales y distintos medios de comunicación. El objetivo de la misma es generar conciencia entre la población sobre las precauciones a tomar para evitar contagios y mantenerla informada sobre las medidas a seguir para atender a pacientes positivos.

El director ejecutivo de Terbol, Marcelo Morales, hizo un llamado a los ciudadanos y a otras instituciones del país para unir esfuerzos que permitan frenar la propagación de la Covid-19: “Terbol invita a más compañías y a la población en general a unir esfuerzos para detener la propagación de la Covid-19, ya sea a través del apoyo a los profesionales de salud o siguiendo las recomendaciones sanitarias que buscan resguardar la salud de los bolivianos”.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

8
1

Otras Noticias