Assuresoft es la Primera Empresa de Software en Bolivia Certificada como Great Place To Work

sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:49

Octubre, 09, 2021- AssureSoft, una de las empresas pioneras más importantes de desarrollo de software en el país, hace unos días atrás, anunció que obtuvo la Certificación Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la compañía.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la certificación confirmó que el equipo de trabajo de la empresa tiene una experiencia positiva trabajando en AssureSoft.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido junto a nuestros equipos, su compromiso y energía nos fortalece cada día. Para nosotros es  importante que realicen sus actividades con entusiasmo, que estén motivados, aporten lo mejor de ellos y sobre todo que disfruten de lo que hacen”, afirmó Daniel Gumucio, presidente de AssureSoft.

AssureSoft es la primera empresa de desarrollo de software en Bolivia que obtiene la certificación de Great Place to Work. “Con este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso para seguir generando empleo y oportunidades en Bolivia. A pesar del desafiante año de pandemia que vivimos, obtuvimos esta certificación, lo que significa que vamos por buen camino”, indicó Gumucio.

Esta certificación acredita que AssureSoft posee una cultura corporativa saludable que garantiza el cuidado y desarrollo de sus empleados, uno de los pilares fundamentales, para ser un excelente lugar para trabajar. 

La organización internacional de Great Place to Work en Bolivia felicitó a AssureSoft por su Certificación. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", indicaron.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias