“Una Navidad de Locura” CHUQUISACA DA INICIO A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN FAVOR DE LOS NIÑOS

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

La Gobernación de Chuquisaca a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó el lanzamiento de la campaña “Una Navidad de Locura”, con el objetivo de recolectar juguetes y alegrar a los niños de los 29 municipios del departamento y a la vez reconocer al Chuntunqui como danza representativa de Chuquisaca.

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori Herrera, invitó a todas las instituciones y a la población en general a colaborar voluntariamente en beneficio de los niños de las comunidades más alejadas del municipio de Sucre. 

“Quizas nos hemos acostumbrado a llegar a las capitales de los municipios, pero esta vez con el apoyo, solidaridad, cariño y amor de nuestras instituciones y empresas privadas, vamos a llegar a las comunidades más lejanas, donde no conocen que es un juguete o un regalo”, señaló el gobernador.

Una de las actividades contempladas dentro de la campaña, es el Festival Departamental Navideño que se llevará a cabo el 18 de diciembre en el coliseo J.R.A., con todas las medidas de bioseguridad, a partir de las 10:00 am., dónde la entrada será un juguete con un valor mínimo de bs 20, asimismo, se realizará una rifa en la que pequeñas y grandes empresas se suman  donando un producto o servicio. Se instalará un stand en la puerta de la Gobernación para adquirir rifas que podrán ser adquiridas a cambio de un juguete.

"No solo llegaremos a las capitales de los municipios, con el apoyo de todos llegaremos a las comunidades más lejanas con un juguete o un regalo"

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias