Bolsa Boliviana de Valores distingue a la Cooperativa Jesús Nazareno por su cumplimiento normativo

sábado, 17 de abril de 2021 · 12:18

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta Jesús Nazareno R.L. recibió de parte de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) un reconocimiento que la distingue por la adecuada presentación y pertinencia en la entrega de toda la información financiera de su gestión 2020.

La BBV, con el objetivo de incentivar la presentación oportuna de información por parte de los emisores de valores, ha institucionalizado, a través de una metodología aprobada, un Reconocimiento al Cumplimiento Normativo. Dicho reconocimiento tiene la finalidad de recabar información actualizada, objetiva y transparente que permita a todos los actores interesados tener claridad y certidumbre sobre todo el acontecer económico relevante de los diferentes Emisores de Valores Bolivianos y asimismo generar un ambiente de seguridad y transparencia que favorezca la toma de decisiones de los inversionistas y otros actores participantes del mercado de valores.

Para la Jesús Nazareno, Entidad de Intermediación Financiera participante del mercado de valores, “El acceso a la información oportuna y transparente facilita la toma de decisiones de inversión, fortalece la confianza del inversionista y favorece el desarrollo del Mercado de Valores”. Así lo manifestó en dicha oportunidad su Gerente General, licenciado Rolando Domínguez Sotelo.

“El reconocimiento que hemos recibido no sólo nos enorgullece y nos compromete aún más con el desarrollo y participación dentro del mercado de valores, sino que también reafirma la convicción y transparencia con la que venimos trabajando dentro del sector financiero boliviano desde hace más de 57 años”, señaló el Gerente de la Cooperativa.

En la oportunidad, se reconoció a 27 entidades que participan del Mercado de Valores en Bolivia y que fueron evaluadas de acuerdo a normas y metodologías de la BBV, implementadas con el objetivo de acreditarlas para recibir el correspondiente reconocimiento.

http://www.jesus-nazareno.coop

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias