Finning Bolivia - La Innovación y Tecnología Robustecen La Industria de la Construcción

Eugenio Morandi:

Con más de 28 años de experiencia en el rubro de las industrias de construcción, este Ingeniero Mecánico es el Director y Gerente General de Finning Bolivia desde 2016, siendo responsable de toda la operación de las sucursales donde la Compañía tiene presencia (Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí).

LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ROBUSTECEN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Para Eugenio Morandi, Gerente General de Finning Bolivia, la innovación y tecnología han sido las opciones óptimas para afrontar los impactos que la economía, y en especial, la industria de construcción, han sentido como consecuencia de la pandemia. “Está claro para todos, que hoy somos espectadores de una situación que se desarrolla fuera de lo que podemos controlar, sin embargo, en lo que parecemos coincidir, es en que se debe mantener al cliente en el centro de la operación, acompañándolo permanentemente y brindándole cada vez innovadoras opciones y mejor tecnología”, afirma Morandi.

En la misma línea, el Ejecutivo explica que en Finning Bolivia, los esfuerzos están orientados a realizar mejoras y cambios que permitan continuar desarrollando el negocio de la construcción y el soporte al producto, con cobertura y soluciones hacia una industria competitiva con altos niveles de productividad y eficiencia, “esa es hasta ahora la receta viable para mitigar el impacto de esta situación de salubridad que golpeó al mundo. Nos hemos enfocado en desarrollar herramientas ágiles, capaces de adaptarse a los escenarios que enfrentan los clientes”, explica Eugenio Morandi, quien recalca que “hoy es posible encontrar toda la información de las flotas de equipos y del negocio de un cliente en un solo lugar, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana”. https://www.facebook.com/TuAsesorFinningCat/

Lo anterior, se refiere a MyFinning.com donde los clientes hoy pueden monitorear las condiciones diarias de todos los equipos conectados, mirar la geolocalización de las máquinas, analizar el consumo de combustible, códigos de fallas, pedidos y rastreos de repuestos, mantenimiento preventivo, informes de servicio, etc., como parte de la propuesta de valor de un servicio de excelencia que provee la compañía.

“Los equipos pasaron de ser un conjunto de acero frio a equipos inteligentes capaces de comunicarse, gracias a la tecnología que hoy está disponible en nuestros equipos y el desarrollo de nuestras plataformas y canales de atención”, destaca Morandi; quien agrega que Finning Bolivia ha creado canales de atención virtual desde una línea gratuita para dar soporte al producto, pasando por otras opciones como el teléfono, correo electrónico, WhatsApp,y la venta a través de e-commerce en línea con opción de delivery.

Así mismo, el Ejecutivo señala que ha sido prioritario, junto con desarrollar las anteriores soluciones, proteger la salud de los clientes y trabajadores de la compañía, a través de la implementación de un riguroso plan de mitigación para evitar los contagios por Covid-19.

https://.youtu.be/dhjBAyXHUvg

Finalmente, la innovación más reciente es el Tour Virtual, herramienta que da acceso directo a conocer los equipos - confort de las cabinas, fichas técnicas, cotizaciones en línea “y contacto con asesores de ventas a través de un ágil menú, como si los clientes estuvieran en nuestras instalaciones. Es una experiencia casi real, que ahorra tiempo valioso a nuestros clientes con un simple clic desde sus móviles o computador”, afirma Morandi.

https://my.treedis.com/tour/.showroom-finning-bolivia

 “Estoy convencido que es momento de seguir cerca de nuestros clientes, siendo ágiles y con propuestas adecuadas a los desafíos de una industria que es parte del corazón del país. La innovación y la tecnología, junto con un equipo de expertos hacen que nuestros clientes sigan prefiriéndonos con su lealtad, pues nuestro compromiso jamás se detiene”, concluye Eugenio Morandi, Gerente General Finning Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias