Imcruz: Nuestro soporte técnico sólo busca dar tranquilidad al conductor

domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:14

Pablo Klocker, gerente general de Imcruz

ENTREVISTA  A través de la tienda.imcruz.com.bo el cliente puede reservar su vehículo nuevo en tiempo real. En los Showroom Virtual 360° Imcruz exhibe los diferentes modelos de  Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, marcas a las que representa. El financiamiento bancario es su aliado.

Imcruz, la concesionaria de vehículos con 37 años de presencia en Bolivia, está concentrada en ofrecer, a las personas que se animan a comprar un vehículo nuevo, el respaldo, la  garantía y la cobertura de un  servicio técnico que les dé tranquilidad  como conductores.

"Nuestros clientes cuentan con el respaldo, la garantía y cobertura del soporte técnico durante un período de tiempo para generar tranquilidad al conductor. Además, el auto adquirido en una concesionaria está libre de un posible historial delictivo o de contar con piezas no originales", señala el gerente general de la concesionaria, Pablo Klocker.

"La garantía que ofrecemos es el servicio constante y oportuno ante cualquier emergencia o mantenimiento preventivo, periódico y correctivo de cada vehículo. Para ello, contamos con un equipo técnico calificado para brindar soporte, diagnóstico y  solución para cada caso", añade el ejecutivo.

Imcruz se adecuó a estos tiempos de pandemia y  por eso desarrolló  la tienda.imcruz.com.bo, en la que sus clientes pueden reservar de manera  remota el vehículo de su preferencia en tiempo real.  También puso en marca los Showroom Virtual 360° , en los que  se exhiben los diferentes modelos de las marcas de vehículos que representa, como Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Ja, con una visión interior y exterior, mostrando los detalles técnicos de los automóviles "para que el usuario se informe desde la comodidad de su hogar".

Muchas personas manejan el prejuicio de que comprar un auto nuevo en una concesionaria es demasiado caro, ¿qué puede decir Imcruz al respecto?

Considero que el valor de un vehículo cero kilómetros es proporcional a los beneficios que ofrece. Por ejemplo, unas de las principales ventajas son la garantía y la cobertura del soporte técnico durante un período de tiempo para generar tranquilidad al conductor. Además, el auto adquirido en una concesionaria está libre de un posible historial delictivo o de contar con piezas no originales.

Ahora, las automotoras estamos constantemente generando oportunidades de compra a precios atractivos para los conductores primerizos. Invitamos a nuestro público estar atento a nuestras campañas y comunicaciones en nuestras redes sociales.

¿Qué esfuerzos realiza la concesionaria para poder llegar a sus clientes con vehículos asequibles en cuanto a precio, pero al mismo tiempo de alta calidad y garantía?

La pandemia nos desafió a explorar nuevos canales de venta y de acercamiento con nuestros clientes sin perder la calidad del servicio. Inspirados en la seguridad y comodidad de las personas, hemos desarrollado en tiempo récord nuestro canal de e-commerce www.tienda.imcruz.com.bo, para habilitar la reserva remota de vehículos en tiempo real.

Además, incorporamos los Showroom Virtual 360° en los portales web de las marcas, los cuales exhiben los diferentes modelos de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, con una visión interior y exterior, así como detalles técnicos para que el usuario se informe desde la comodidad de su hogar.---

¿Qué ventajas encuentra la persona que decide comprar un auto nuevo en Imcruz?

Nuestros clientes cuentan con el respaldo y garantía de una empresa con 37 años de trayectoria en el mercado automotor de Bolivia. La excelencia en el servicio es nuestro sello, por eso hemos implementado varios canales de contacto con las personas y éstos incluyen el tradicional call center, e-commerce y los salones de exhibición con presencia en varias regiones del país.

Contamos con la red de talleres más grande del país con 24 estaciones, entre ellos centros técnicos especializados en chaperío y pintura. Además, disponemos de repuestos originales de las marcas automotrices que representamos. Nuestro acompañamiento es continuo y comprometido con el binestar de nuestros clientes.

En medio de la pandemia, ¿qué tipo de vehículos está buscando el cliente boliviano?, ¿con qué características?

Los bolivianos buscan identidad y confort en un vehículo. De acuerdo con  nuestra experiencia en salas de ventas, los conductores prefieren los autos que se adapten a sus necesidades y estilo; es por ello que potenciamos y ampliamos nuestro abanico de modelos para cada segmento de la población.

Hemos notado el incremento de la demanda de vehículos para emprendimientos de negocios, como aquellos destinados al transporte público y delivery. Las camionetas también están siendo muy buscadas por el sector la agricultura.

Otra categoría destacada por las ventas es la vagoneta, ideal para las familias que buscan espacios amplios, seguridad y comodidad.

Para complementar, el atributo de la seguridad durante la pandemia puso a flote la necesidad de cuidarnos en espacios públicos y respetar el distanciamiento físico, por lo que tener un auto propio resulta en una ventaja para nuestra bioseguridad.

Nuestro portafolio ofrece al conductor boliviano mayores opciones en varias de nuestras marcas. Realizamos lanzamientos muy interesantes, con precios competitivos que han tenido excelente aceptación por los consumidores.

¿Qué eventos o ferias del sector automotor se vienen, en las que Imcruz podrá mostrar sus nuevas ofertas?

Estamos constantemente monitoreando espacios estratégicos y seguros para acercarnos a nuestros clientes. De esta manera, hemos definido participar en eventos de alta trayectoria, como la Expocruz, en la que presentaremos novedades en modelos de vehículos. Posteriormente, ya tenemos confirmada nuestra presencia en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

A medida que se oficialice la inauguración de otras ferias automotrices, anunciaremos, en nuestras redes sociales, la participación de Imcruz.

¿Cómo acompañan y acompañarán las entidades financieras estos eventos?

Nuestros clientes pueden adquirir su vehículo nuevo a través de créditos bancarios en cualquier entidad financiera del país. Nuestra trayectoria en el mercado automotor nos ha permitido generar alianzas y productos como Crédito72hrs. Esta plataforma permite comparar y procesar múltiples créditos desde un celular, generando ahorros exponenciales en tiempo y costos, relacionados a la colocación crediticia. Nuestro aliado para este producto es el Banco Mercantil Santa Cruz.

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