21, 22 Y 23 de julio en La Paz y El Alto

TOYOSA “TOYOTIZA” EL MERCADO PACEÑO EN SU MES ANIVERSARIO

En este mes de La Paz, “Toyotizate” con los vehículos TOYOTA a entrega inmediata y las mejores ofertas crediticias.

Noticias Patrocinadas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 20 de julio de 2022 - 16:16

TOYOSA, la empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz boliviano, lanza en el mes de La Paz su campaña “TOYOTIZATE”, para todas y todos aquellos interesados en vehículos de la marca más reconocida a nivel mundial, como es TOYOTA; marca que, para Bolivia, brinda diferentes beneficios, con calidad, confiabilidad, durabilidad y la garantía más amplia del mercado.

Esta campaña ofrece también a los usuarios la posibilidad de poder, de la mano del Banco Nacional de Bolivia, pre aprobar créditos vehiculares con las mejores condiciones del mercado y todo en un solo lugar y evento, a desarrollarse en los Showrooms de TOYOSA en el Prado y en la Av. 6 de marzo (El Alto), este 21, 22 y 23 de julio.

Estos tres días, los asistentes podrán conocer sobre lo nuevo del Corolla Cross (Versiones a gasolina e hibrido), sobre la nueva Hilux Automática y la LandCruiser Serie 70 (Vagoneta y Camioneta); vehículos que se encuentran disponibles en sus diferentes versiones, para entrega inmediata, entre otros de la marca que se adecua a cada una de las necesidades y que trae consigo un desarrollo y diseño especializado para el mercado boliviano.

Entre las opciones crediticias de la mano del Banco Nacional de Bolivia, se ofrece para todos los clientes, la facilidad de obtener un crédito vehicular para autos híbridos y eléctricos con una tasa fija del 3.5% los 2 primeros años, 8 años plazo y hasta el 90% de financiamiento.

En el caso de las condiciones crediticias para los vehículos TOYOTA a combustión, la tasa fija es del 6.99% los primeros 3 años, con hasta un 90% de financiamiento, a 8 años plazo. Condiciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes que busque TOYOTIZARSE en este mes de julio.

TOYOSA, la empresa representante de la marca para Bolivia, invita a todos los paceños a visitar sus Showrooms en el centro de La Paz y el El Alto, para que puedan de la mano del BNB “TOYOTIZARSE” con la amplia gama de vehículos TOYOTA, diseñados y pensados para cada necesidad y con los créditos vehiculares de acceso fácil y rápido, que además, traen consigo las mejores condiciones del mercado.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS