EN BREVE

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 21:10
Italia
Letta pide confianza para gobernar
 Las divisiones en el partido de  Silvio Berlusconi tras la dimisión de sus cinco ministros  podría favorecer al primer ministro socialdemócrata Enrico Letta, quien ayer solicitó  la confianza del Parlamento para seguir gobernando el país.
 
BRASIL
Hombres armados asaltan aeropuerto
Doce personas armadas asaltaron la terminal de carga del aeropuerto internacional de Guarulhos,   uno de los principales de América Latina, y robaron equipos electrónicos valorados en 800 mil dólares, informó ayer la prensa local.
 
Israel
Piden mantener sanciones sobre Irán
El primer ministro Benjamín Netanyahu pidió ayer  a EEUU que mantenga las sanciones contra Irán por su programa nuclear, tras reunirse con el presidente Barack Obama, quien insistió en que las palabras no bastan en el tema nuclear.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios