Republicanos presentan un plan contra el cese de pagos

jueves, 10 de octubre de 2013 · 20:56
AFP / Washington
 Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos presentaron  ayer  un plan para elevar el techo de la deuda nacional, siete días antes de que el país entre en riesgo de morosidad y en medio de una tensa disputa para restablecer el funcionamiento de la Administración federal.
El acuerdo establece "un aumento temporal en el techo de la deuda que nos dará tiempo para negociar” la reapertura del Gobierno, dijo  la congresista republicana Cathy McMorris Rodgers, al anunciar el plan de seis semanas tras una reunión con la bancada de su partido.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, dijo que el acuerdo es un "esfuerzo de buena fe” y será presentado al presidente  Barack Obama.
 "Espero que el Presidente vea esto como una oportunidad y un esfuerzo de buena fe de nuestra parte para acercarnos a mitad del camino a lo que nos exige para que comiencen estas negociaciones”, manifestó Boehner, esperanzado en resolver la crisis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios