Detenido un hombre que intentaba entrar en Buckingham Palace con un cuchillo

Un portavoz de Scotland Yard afirmó que la reina Isabel II no se encontraba en el edificio cuando el supuesto intruso trató de acceder al Palacio.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 15:11

La policía de Londres arrestó hoy a un hombre de 44 años que trataba de acceder al Palacio de Buckingham con un cuchillo entre sus pertenencias.

Agentes de Scotland Yard detuvieron al hombre alrededor de las 10:30 horas GMT, cuando trataba de entrar en la residencia oficial en la capital británica de la reina Isabel II por la puerta norte del Palacio.

Al registrarle, la policía descubrió que llevaba un cuchillo y le arrestó como sospechoso de irrumpir en un lugar protegido y de estar en posesión de armas.

Un portavoz de Scotland Yard añadió asimismo que la reina no se encontraba en el edificio cuando el supuesto intruso trató de acceder al Palacio.

El pasado 7 de septiembre, otro hombre también fue detenido tras haber entrado al Palacio escalando una verja y fue acusado de hurto y allanamiento de morada.

Ese individuo fue descubierto por la policía hacia las 21:20 GMT merodeando por una zona del Palacio que solamente está abierta al público durante el día.

En ese mismo incidente, otro hombre fue detenido en el exterior del recinto bajo sospecha de formar parte del mismo plan para acceder al edificio.

Dos días después, la seguridad del Palacio confundió al príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II, con un intruso que intentaba entrar en Buckingham.

El duque de York fue interceptado por agentes encargados de la seguridad del palacio que verificaron su identidad.

EFE

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias