Venezuela

Presentan imágenes de supuesta conspiración

martes, 1 de octubre de 2013 · 21:02
AFP / Caracas
 El Gobierno de Venezuela difundió ayer, por cadena nacional de televisión, fotos y un video de los diplomáticos estadounidenses expulsados bajo cargos de organizar sabotajes y participar en reuniones con opositores y ONG.
La grabación, presentada por el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores -que definió como su "puesto de comando”-, muestra fotos y videos obtenidos a distancia cuando los diplomáticos salían de reuniones con líderes de la oposición en la ciudad de Puerto Ordaz, encuentros que en su momento fueron reseñados por la prensa venezolana.  
La grabación incluye imágenes de los funcionarios estadounidenses cuando aguardaban para abordar sus vuelos en el aeropuerto de esa localidad o subiendo y descendiendo de los vehículos diplomáticos, de los cuales se enfocaron las placas.
"Frente al intervencionismo grosero, seguimos fortaleciendo la cohesión nacional”, dijo Nicolás Maduro.
Sobran las pruebas "de la participación de estos tres funcionarios de materia directa, una de ellas conspirando con gente de la derecha, para sabotear el sistema eléctrico”, afirmó el Mandatario en una alocución.  
Maduro acusó a la encargada de negocios estadounidense y número uno de la embajada, Kelly Keiderling; al vicecónsul David Moo y a la diplomática Elizabeth Hoffman de fomentar un supuesto sabotaje económico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios