Sudáfrica

Hallan un sexto bebé muerto en una semana

sábado, 19 de octubre de 2013 · 20:21
EFE  / Johannesburgo
Dos nuevos bebés fueron encontrados muertos ayer en Johannesburgo y sus alrededores, después de que el hallazgo de otros cuatro cadáveres de niños de menos de tres años conmocionara a Sudáfrica durante la semana.
Un vecino del suburbio de Diepsloot, en el norte de Johannesburgo, encontró este sábado en un arroyo de la zona el cuerpo sin vida de un bebé de meses. "El bebé fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico en un arroyo entre las extensiones seis y siete (de Diepsloot)”, informó el portavoz de la Policía, Lungelo Dlamini, citado por la agencia local de noticias Sapa.
Un testigo aseguró haber visto a la madre del bebé tirar al arroyo el cuerpo del niño, que fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, informó la emisora de radio Eyewitness News. Según las primeras informaciones, el niño tenía aún el cordón umbilical, y llevaba prendida de la muñeca la etiqueta con su nombre.
En el otro incidente, ocurrido en la localidad de Muldersdrift, en los alrededores de Johannesburgo, dos recién nacidos fueron encontrados abandonados en medio del campo. Uno de ellos no pudo ser salvado por los servicios de emergencia, mientras que el otro fue internado en estado crítico en un hospital.
 La Policía detuvo ayer al principal sospechoso del asesinato y violación de las dos primas de dos y tres años de edad encontradas sin vida el martes en Diepsloot.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias