Hijo de presidente de Paraguay libre bajo fianza en EEUU

Juan Pablo Cartes, de 29 años, fue detenido por la policía de Bal Harbour -norte de Miami Beach- el domingo en la mañana por una supuesta agresión física.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 12:44

Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, se encuentra en libertad bajo fianza en Miami tras haber sido detenido el domingo por una supuesta agresión física, informó este lunes una fuente penitenciaria.

"Cartes está en libertad bajo fianza desde el domingo en la tarde tras el pago de 15.000 dólares", dijo una portavoz del centro penitenciario Turner Guilford Knight de Miami.

Según la portavoz, el joven de 29 años, fue detenido por la policía de Bal Harbour -norte de Miami Beach- el domingo en la mañana.

Cartes Montaña deberá comparecer ante un tribunal dentro de tres a seis semanas. Juan Pablo Cartes estaría residiendo en Miami mientras realiza estudios superiores, según informó la prensa local.

Por el momento se desconocen más detalles de la pelea que provocó la detención del hijo del presidente paraguayo.

AFP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios