Legislativas argentinas

El oficialismo sin Cristina alista el cierre de campaña

martes, 22 de octubre de 2013 · 21:04
EFE / Buenos Aires
 El oficialismo argentino, con la presidenta Cristina Fernández ausente de la campaña electoral para las legislativas del  domingo, cerrará mañana los actos proselitistas dividido en dos, y no con un evento único como en anteriores ocasiones, informaron  fuentes políticas.
La campaña electoral está marcada por la ausencia de Fernández, quien guarda estricto reposo en su residencia oficial de Olivos, tras ser operada hace 14 días de un hematoma craneal.
Los candidatos a diputados por el gubernamental Frente para la Victoria (FpV) repartirán sus cierres de campaña entre la provincia de Buenos Aires y la capital, según las fuentes.
 La campaña electoral para los comicios legislativos entró esta semana en la recta final, ya que, tras el cierre de mañana, comenzarán dos días de veda electoral, durante la que están prohibidos los actos proselitistas.
El domingo se celebrarán las elecciones, en las que los argentinos renovarán 127 puestos de la Cámara de Diputados, la mitad de los que tiene, para un periodo de cuatro años, y 24 senadores, un tercio del total, para un periodo de seis años.
 Precisamente, en la recta final de la campaña, en la provincia de Buenos Aires, bastión peronista, el opositor Sergio Massa se impondría con el 41,2 % de los votos, ocho puntos por encima del candidato del oficialista Frente para la Victoria Martín Insaurralde, según una encuesta de Poliarquía divulgada  recientemente por el diario La Nación.
De acuerdo con los datos de Poliarquía, Massa ampliaría el triunfo que logró en las primarias del pasado 11 de agosto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios