El planeta en breve

sábado, 26 de octubre de 2013 · 19:40
Brasil
Los anarquistas causan violencia

Dilma Rousseff condenó ayer  las agresiones que sufrió un coronel de la Policía y los destrozos ocurridos durante una protesta en San Pablo, la noche del viernes, contra el costo del transporte público, que dejó 92 detenidos. Más temprano el sábado, la Policía Militar sindicó al grupo anarquista Black Bloc por las agresiones.
BULGARIA
Gitanos quieren recobrar a "María”

Los hermanos de "María”, la niña rescatada de un campamento romaní en Grecia, pidieron a las autoridades búlgaras que la niña de cuatro años regrese a su lado. Las autoridades búlgaras informaron a la prensa que la pequeña necesita asistencia  psicológica. Asimismo, no descartaron una adopción.
Arabia Saudita
Mujeres desafían una  prohibición

Varias mujeres saudíes tomaron el volante ayer  como parte de una campaña reivindicativa en el único país del mundo donde tienen prohibido conducir un vehículo. Inicialmente, las militantes quisieron hacer del 26 de octubre una fecha simbólica, pero renunciaron a ello tras recibir fuertes presiones del Gobierno.  Las organizadoras de la campaña llamaron el viernes a las mujeres saudíes a abstenerse de desafiar a las autoridades por seguridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias