El planeta en breve

sábado, 26 de octubre de 2013 · 19:40
Brasil
Los anarquistas causan violencia

Dilma Rousseff condenó ayer  las agresiones que sufrió un coronel de la Policía y los destrozos ocurridos durante una protesta en San Pablo, la noche del viernes, contra el costo del transporte público, que dejó 92 detenidos. Más temprano el sábado, la Policía Militar sindicó al grupo anarquista Black Bloc por las agresiones.
BULGARIA
Gitanos quieren recobrar a "María”

Los hermanos de "María”, la niña rescatada de un campamento romaní en Grecia, pidieron a las autoridades búlgaras que la niña de cuatro años regrese a su lado. Las autoridades búlgaras informaron a la prensa que la pequeña necesita asistencia  psicológica. Asimismo, no descartaron una adopción.
Arabia Saudita
Mujeres desafían una  prohibición

Varias mujeres saudíes tomaron el volante ayer  como parte de una campaña reivindicativa en el único país del mundo donde tienen prohibido conducir un vehículo. Inicialmente, las militantes quisieron hacer del 26 de octubre una fecha simbólica, pero renunciaron a ello tras recibir fuertes presiones del Gobierno.  Las organizadoras de la campaña llamaron el viernes a las mujeres saudíes a abstenerse de desafiar a las autoridades por seguridad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias