Revelación

Madonna confirma que de joven fue violada

EFE /Washington
sábado, 05 de octubre de 2013 · 20:30
EFE  /Washington
Madonna ha revelado públicamente una de las experiencias personales más duras que tuvo que superar en los inicios de  su trayectoria profesional. La cantante relató que fue violada y que hasta en tres ocasiones los ladrones entraron en su apartamento cuando era una joven artista aspirante en Nueva York, hace tres décadas y media, según una entrevista en la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar.
"Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería”, dijo Madonna, de 55 años de edad. "La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos”, añadió. "En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio, hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda”.
"Tres veces entraron ladrones en mi apartamento”, continuó Madonna, quien añadió: "Y no se para qué. No tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez”.
En esta ocasión Madonna no dio más detalles del ataque del cual, según el diario de farándula The Hollywood Reporter, ya había hablado en una entrevista en 1995 y comentado en una biografía que se publicó en 2007.
En sus comienzos neoyorquinos, "luchaba para ser una bailarina profesional, pagaba mi alquiler posando desnuda para clases de arte, mirando a gente que me miraba desnuda”, dijo.
Madonna recordó sus impresiones de "los edificios altos y la escala masiva de Nueva York que me quitaba el aliento”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias