Evo Morales expresa a Cristina Kirchner su solidaridad y deseo de pronta recuperación

"Expreso a usted mi mayor solidaridad y mis deseos de una pronta y plena recuperación", señala la nota firmada por el mandatario Morales.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 16:21

El presidente Evo Morales envió este lunes una nota a su colega argentina Cristina Kirchner para expresarle su solidaridad y deseos de "pronta y plena recuperación" por la enfermedad que la aqueja, según copia de la misiva enviada a la AFP.

"Expreso a usted mi mayor solidaridad y mis deseos de una pronta y plena recuperación", señala la nota firmada por el mandatario Morales, quien mantiene estrechos lazos políticos con la presidenta argentina, quien será operada el martes de un hematoma en la cabeza.

El gobernante boliviano acotó que "hacemos nuestra la preocupación que agobia a sus ciudadanos que desean que su Presidenta Cristina retorne lo más pronto posible a seguir dirigiendo e impulsando el destino irreversible y el lugar histórico que le corresponde al gran pueblo argentino".

Kirchner de 60 años fue trasladada este lunes a un centro médico en Buenos Aires para nuevos exámenes y quedó hospitalizada hasta el martes, luego de que un primer diagnóstico del sábado recomendara reposo por un hematoma.

Argentina es el segundo socio comercial de Bolivia, después de Brasil, principalmente por las ventas bolivianas de gas natural. Morales siempre tuvo palabras de elogio para los esposos Kirchner.

Tras la muerte del expresidente Néstor Kirchner (2003/2007) en octubre de 2010, el gobernante boliviano dijo que se sentía "huérfano".

AFP

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
60
1

Comentarios