Presidentes expresan su solidaridad con Cristina

domingo, 06 de octubre de 2013 · 20:32
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, transmitió ayer su "solidaridad” a su homóloga argentina, Cristina Fernández, quien se ha apartado un mes del cargo después de que los médicos le diagnosticaron una lesión cardiovascular. "Cristina es amiga de Brasil y mi amiga”, afirmó Rousseff en un mensaje de Twitter en el que también le deseó, en español, que tenga "fuerza”.
 La mandataria argentina sufre una "colección subdural crónica” que la obligará a suspender su actividad habitual durante 30 días, de acuerdo con un comunicado difundido el sábado tras la revisión médica a la que se sometió en la Fundación Favaloro.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que dedica una "oración amorosa” a su colega argentina, Cristina Fernández. "Fuerza Cristina. Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación”, escribió Maduro en  Twitter.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió ayer sus deseos de pronta recuperación a  Cristina Kirchner. "Le enviamos a la presidenta Cristina Kirchner un saludo afectuoso con nuestros deseos por una pronta recuperación”, escribió.
 El  opositor del Gobierno argentino, Hermes Binner, líder del Partido Socialista, le deseó a Fernández una "pronta recuperación” a la mandataria, que el sábado se sometió en una clínica de Buenos Aires a exámenes médicos en los que le detectaron un hematoma en el cráneo, producto de un traumatismo sufrido el 12 de agosto, un día después de las elecciones primarias.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias