El Presidente de Venezuela mostró una fotografía

Maduro asegura que rostro de Chávez apareció en el metro

No es la primera vez que el Mandatario tiene este tipo de visiones paranormales. En abril dijo que el expresidente se le había aparecido como un “pajarito”.
jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:55
AFP / Caracas
 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró ayer  una supuesta imagen del rostro del fallecido exmandatario Hugo Chávez que habría aparecido en los trabajos de  excavación de un túnel del metro de Caracas.
 "Miren la figura, un rostro. Esta foto la tomaron los trabajadores, los obreros. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada. Es la mirada de la patria que está en todos lados. Están los trabajadores allí, laborando y les aparece una imagen en la pared y así como apareció, desapareció. Chávez está en todas partes”, dijo Maduro sonriendo en una reunión con sectores populares desde el Poliedro de Caracas.
El gobernante narró que cuando asistía a una inspección de los avances de la construcción de la línea 5 del metro de Caracas, uno de los obreros le mostró la foto que había sido tomada hace unos días en la madrugada en una de las paredes del túnel excavado.

"Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: ‘mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura’”, narró el gobernante, citado por el diario El Mundo.  
"Se me paran los pelos nada más de contarlo”, dijo tras mostrar la imagen  que, comentó, ya desapareció del sitio.

Maduro y el "pajarito”
En abril pasado, en plena campaña para las elecciones extraordinarias luego de la muerte del expresidente  Chávez, el 5 de marzo, Maduro aseguró haber visto al fallecido comandante encarnado en un "pajarito”.
"Miren que bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando”, dijo el presidente Maduro con una sonrisa en el rostro.
Desde entonces, en distintas alocuciones imitó el silbido del "pajarito” para aludir a la presencia de Chávez en el lugar.
Al respecto recibió diversas críticas y mofas de sus opositores, de las que dijo sentirse "despreocupado” y llamó a todos los venezolanos a ser "pajaritos y pajaritas” del gobierno socialista que encabeza.
Luego, el pasado junio, el Mandatario venezolano dijo que Chávez solía "aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.
 "Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días”, reflexionó el Presidente en una reunión pública en Caracas, generando división de opiniones entre la población.
Desde la oposición, Henrique Capriles señaló que "las visiones místicas  del Presidente pretenden desviar la atención de los problemas reales de Venezuela”,   según Sky News.  

Perlas de  Maduro
 Pajarito "Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando”.
  Desliz  "Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes. Perdón, los peces y los panes. Perdón por la expresión. Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte”.
Error "Hoy tenemos millones y millonas”.
Chávez  "Miren la figura, un rostro. Esta foto la tomaron los trabajadores, los obreros. ¿Quién está en ese rostro?”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios