Presidenta argentina

Cristina Fernández retomará su actividad

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 22:32
AFP / Buenos Aires
 La presidenta argentina, Cristina Fernández , podrá retomará  su actividad normal a partir del próximo lunes, tras ser operada de un hematoma craneal el 8 de octubre pasado, informó ayer  el vocero presidencial al leer un parte médico.
 Fernández, de 60 años, "se encuentra en alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18” de noviembre, dijo el portavoz Alfredo Scoccimarro, quien dio cuenta de un parte de la clínica privada Fundación Favoloro de Buenos Aires, donde la Mandataria fue intervenida.
La Presidenta fue operada por un hematoma intracraneal producido en agosto a raíz de un accidente casero, y también se le había detectado una arritmia.
El sábado recibió el alta neurológica y neuroquirúrgica.
"Los controles clínicos y el test de Holter de 48 horas realizados a la señora Presidenta han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular”, indicó el comunicado médico oficial.  
Desde su operación, la Presidenta mantuvo estricto reposo en la residencia de Olivos y el Poder Ejecutivo quedó interinamente a cargo del vicepresidente Amado Boudou.
Pese al  fuerte protagonismo de la Jefa de Estado, que despliega una intensa agenda pública  a través de actos y discursos, desde que salió obligada de escena  el Gobierno se esforzó por dar muestras de normalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias