Presidenta argentina

Cristina Fernández retomará su actividad

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 22:32
AFP / Buenos Aires
 La presidenta argentina, Cristina Fernández , podrá retomará  su actividad normal a partir del próximo lunes, tras ser operada de un hematoma craneal el 8 de octubre pasado, informó ayer  el vocero presidencial al leer un parte médico.
 Fernández, de 60 años, "se encuentra en alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18” de noviembre, dijo el portavoz Alfredo Scoccimarro, quien dio cuenta de un parte de la clínica privada Fundación Favoloro de Buenos Aires, donde la Mandataria fue intervenida.
La Presidenta fue operada por un hematoma intracraneal producido en agosto a raíz de un accidente casero, y también se le había detectado una arritmia.
El sábado recibió el alta neurológica y neuroquirúrgica.
"Los controles clínicos y el test de Holter de 48 horas realizados a la señora Presidenta han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular”, indicó el comunicado médico oficial.  
Desde su operación, la Presidenta mantuvo estricto reposo en la residencia de Olivos y el Poder Ejecutivo quedó interinamente a cargo del vicepresidente Amado Boudou.
Pese al  fuerte protagonismo de la Jefa de Estado, que despliega una intensa agenda pública  a través de actos y discursos, desde que salió obligada de escena  el Gobierno se esforzó por dar muestras de normalidad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios