Venezuela

Maduro acusa a Twitter de atacar su cuenta

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 22:06
AFP / Caracas
  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció ayer  que su cuenta de  Twitter y la de algunos de sus ministros fueron atacadas por la misma empresa para restarle seguidores o suspenderlas como parte de un supuesto plan opositor para provocar un estallido social en los próximos días.
"Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios lugares del mundo, contra mi cuenta inclusive, le acaban de quitar varios miles de seguidores”, dijo Maduro en un mensaje desde la sede presidencial.
Según el Mandatario venezolano, este "ataque masivo” estaría vinculado a una supuesta manifestación denominada de los "autoconvocados”, promovida en redes sociales pero que no tuvo  eco en dirigentes de la oposición, y que buscaría generar revueltas sociales para suspender las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.
 Los comicios ediles se celebrarán "llueve, truene o relampaguee”, aseveró Nicolás Maduro, un activo usuario de Twitter en varios idiomas.
Los venezolanos están convocados a acudir a las urnas para elegir alcaldes y concejales en unos comicios que analistas y la oposición consideran una suerte de plebiscito sobre el gobierno de Maduro, que afronta, de acuerdo con CNN, una crisis económica.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios