Venezuela

Capriles convoca a protestar contra la crisis

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:22
AFP / Caracas
  El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llamó ayer  a sus simpatizantes a protestar el sábado en todo el país en contra de la crisis económica y los poderes especiales que recibió el martes el presidente Nicolás Maduro para gobernar un año por decreto.
"Yo los invito a todos los venezolanos que sufren la crisis, a todos los que sienten que a este país el Gobierno quiere destruirlo, el sábado 23 de noviembre a una jornada de protesta en toda Venezuela”, declaró el también gobernador del estado Miranda en una conferencia de prensa.
Este llamado se produce luego de que el martes la Asamblea Nacional aprobó una ley habilitante que le permite a Maduro  gobernar por decreto en materia económica y lucha contra la corrupción, lo que fue considerado por Capriles como "una maniobra con fines electorales” rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.
"Nicolás Maduro, te vamos a demostrar que la fuerza la tiene el pueblo venezolano. ¡Ya basta! Este país no se pondrá de rodillas frente a un puñado de corruptos”, agregó Capriles, también jefe de campaña de la oposición para las municipales, consideradas por muchos como un examen a la gestión del actual Presidente socialista.  
Maduro derrotó a Capriles en la presidencial del pasado 14 de abril por una diferencia de 1,49% de los votos, resultado que desconoce la oposición por un supuesto fraude electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias