Venezuela

Capriles convoca a protestar contra la crisis

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:22
AFP / Caracas
  El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llamó ayer  a sus simpatizantes a protestar el sábado en todo el país en contra de la crisis económica y los poderes especiales que recibió el martes el presidente Nicolás Maduro para gobernar un año por decreto.
"Yo los invito a todos los venezolanos que sufren la crisis, a todos los que sienten que a este país el Gobierno quiere destruirlo, el sábado 23 de noviembre a una jornada de protesta en toda Venezuela”, declaró el también gobernador del estado Miranda en una conferencia de prensa.
Este llamado se produce luego de que el martes la Asamblea Nacional aprobó una ley habilitante que le permite a Maduro  gobernar por decreto en materia económica y lucha contra la corrupción, lo que fue considerado por Capriles como "una maniobra con fines electorales” rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.
"Nicolás Maduro, te vamos a demostrar que la fuerza la tiene el pueblo venezolano. ¡Ya basta! Este país no se pondrá de rodillas frente a un puñado de corruptos”, agregó Capriles, también jefe de campaña de la oposición para las municipales, consideradas por muchos como un examen a la gestión del actual Presidente socialista.  
Maduro derrotó a Capriles en la presidencial del pasado 14 de abril por una diferencia de 1,49% de los votos, resultado que desconoce la oposición por un supuesto fraude electoral.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios