El Sumo Pontífice tuvo un nuevo gesto de ternura

Papa besa a un hombre desfigurado

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:23
EFE / Ciudad del Vaticano
El papa Francisco protagonizó ayer  un nuevo gesto de ternura hacia los más desfavorecidos al abrazar y besar a un hombre con el rostro completamente desfigurado,  al término de la audiencia general de los miércoles celebrada en la plaza de San Pedro del Vaticano.
El hombre, de mediana edad y cuyo rostro está deformado por efecto de una enfermedad, consiguió  que Francisco le dedicara un momento de atención durante el habitual acercamiento que el Pontífice argentino lleva a cabo con los fieles en la mayor parte de sus apariciones públicas.
La imagen del abrazo y los besos del Papa a este hombre, cuya identidad se desconoce, fue una de las que mayor atención acapararon  durante la audiencia general, a la que acudieron unas 50.000 personas que abarrotaban la plaza de San Pedro.
Entre las personas a las que Francisco se acercó ayer se encontraban también enfermos de fibrosis quística, a quienes el Papa dirigió  sonrisas, abrazos, caricias y con los que se detuvo a intercambiar unas palabras y expresarles su apoyo.
Ante un niño discapacitado, el Pontífice se detuvo para bendecirlo y además secarle la boca con un pañuelo, mientras su madre lloraba muy emocionada a su lado en un momento  inolvidable.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias