Encuesta resta favoritismo a la socialista Xiomara Castro

Según la última encuesta de Cid-Gallup, Xiomara Castro, del izquierdista Libertad y Refundación (Libre)
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:11
Agencias / Tegucigalpa
 Según la última encuesta de Cid-Gallup, Xiomara Castro, del izquierdista Libertad y  Refundación (Libre),  bajó  al segundo lugar con 27% de intención de voto, pero en empate técnico con el presidente del Congreso y candidato oficialista del Partido Nacional (PN, derecha), Juan Orlando Hernández, que tiene 28%.
En tercer lugar aparece  el aspirante del otro partido tradicional de Honduras, el Liberal (PL derecha), Ramón Villeda, con 17%, destaca AFP.
 Xiomara Castro decidió aprovechar hasta el último minuto de la campaña con una vigilia de oraciones, además de criticar  el capitalismo salvaje que se opone a que "los pueblos tengan  justicia, paz y equidad”.
Asimismo,  prometió cambiar este modelo por otro que "dé respuesta a los hondureños”.
La candidata de Libre anunció "una revolución pacífica pero democrática” que será construida a partir de una nueva Constitución, redactada por una asamblea nacional constituyente, su principal apuesta electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias