Mexicano mete a un perro en una botella y lo publica en Facebook

El hecho provocó indignación en las redes sociales. "Qué sorpresas trae la Pepsi" fue uno de sus mensajes que acompañaban a las fotografías.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 11:12

Un mexicano identificado como Ismael Ávila compartió en su cuenta de Facebook fotos de un perro dentro de una botella de plástico. El mensaje que acompañaba la fotografía decía "¡Qué sorpresas trae la Pepsi!"

Las imágenes subidas a la red el domingo pasado rápidamente produjeron la indignación en las redes sociales. En respuesta, varios usuarios colocaron textos de repudio, incluso de amenazas en contra de Ávila, quien después aseguró que se trató de un hackeo a su cuenta de Facebook.

"Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban a hacer eso (sic)", escribió, según Infobae.

El escándalo creció cuando se especuló que joven pertenecía al partido político que está en el poder en Pátzcuaro, municipio mexicano en el que reside, informó ElComercio.pe. Esto se debe a que en la cuenta de Facebook habían fotos del joven junto a autoridades michoacanas incluyendo a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum.

De inmediato, el Ayuntamiento de dicho municipio emitió un comunicado donde aclara que el joven Ávila no trabaja con ellos.

 

 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios