Epidemia

16 personas mueren por dengue en Nicaragua

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 19:08
AFP  /  Managua
La epidemia de dengue que azota Nicaragua provocó la muerte de un niño de 13 años, lo que aumenta a 16 las víctimas de esta enfermedad que ha contagiado a 5.795 personas en este año, según fuentes oficiales.
 La coordinadora de Comunicación de la Presidencia, Rosario Murillo, anunció la muerte del niño, originario de Matagalpa, 127 kilómetros al norte de Managua. Esta es la segunda muerte en menos de 24 horas reportada por las autoridades de Salud.
Un total de 1.128 personas están hospitalizadas con sospecha de dengue, de los que 43 ya fueron confirmados por el laboratorio y, de éstos, 36 están graves, según los reportes.
 Murillo anunció la llegada al país de especialistas provenientes de Cuba para evaluar si en Nicaragua se puede aplicar un producto, cuyo nombre no especificó, que ya se ha empleado en países de África y América contra ese mal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias