Capriles pide al Papa que promueva el diálogo

El líder opositor venezolano Henrique Capriles solicitó ayer al papa Francisco que promueva el diálogo en Venezuela, durante una audiencia privada celebrada en el Vaticano.
miércoles, 06 de noviembre de 2013 · 21:57
AFP / Ciudad del Vaticano
 El líder opositor venezolano Henrique Capriles solicitó ayer  al papa Francisco que promueva el diálogo en Venezuela, durante una audiencia privada celebrada en el Vaticano.
"Vine a pedirle al Papa que promueva el diálogo en Venezuela. La Iglesia Católica tiene la autoridad moral y el poder de convocatoria para ello, puede llamar a todos, independientemente del partido político”, aseguró Henrique Capriles.
El líder opositor, gobernador del estado Miranda, conversó unos 20 minutos en forma privada con Jorge Bergoglio.
 La profunda división política que reina en el país sudamericano fue el tema central del encuentro con el Pontífice.
 "Pedimos también a la Iglesia que interceda para que no existan presos de conciencia en Venezuela, porque en mi país hay presos políticos”, aseguró Capriles, después de reunirse con varios venezolanos en Roma.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios