Obama sonríe para una 'selfie' en el funeral de Mandela

El presidente de Estados Unidos fue captado sonriendo para un autorretrato en la ceremonia.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 18:23
El fotógrafo Roberto Schmidt de AFP capturó al presidente Barack Obama tomando una "selfie" en el funeral de Nelson Mandela, junto con el primer ministro británico, David Cameron y la Primera Ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, según publicó el medio especializado en tecnología The Verge.
 
El término "selfie" es uno de los más populares, especialmente entre los jóvenes que utilizan redes sociales; se usa como sinónimo de un autorretrato, el cual es propagado por Internet y las redes sociales como Facebook, Instagram, Flickr y Twitter.
 
El "selfie funeral " es una subcategoría, la más controvertida por la que hay opiniones encontradas ya que para unos es insensible y para otros una expresión honesta de la pena.
 

No fue la única decisión controvertida del día: en otros lugares en la ceremonia,  Obama también dio la mano con el presidente cubano, Raúl Castro, un gesto raro y simbólico que trajo el oprobio de los conservadores y de la especulación acerca de una relación potencialmente más cálido entre los países, aunque la administración negó planearlo de antemano, publica el medio.

ElUniversal.mx

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios