Obama sonríe para una 'selfie' en el funeral de Mandela

El presidente de Estados Unidos fue captado sonriendo para un autorretrato en la ceremonia.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 18:23
El fotógrafo Roberto Schmidt de AFP capturó al presidente Barack Obama tomando una "selfie" en el funeral de Nelson Mandela, junto con el primer ministro británico, David Cameron y la Primera Ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, según publicó el medio especializado en tecnología The Verge.
 
El término "selfie" es uno de los más populares, especialmente entre los jóvenes que utilizan redes sociales; se usa como sinónimo de un autorretrato, el cual es propagado por Internet y las redes sociales como Facebook, Instagram, Flickr y Twitter.
 
El "selfie funeral " es una subcategoría, la más controvertida por la que hay opiniones encontradas ya que para unos es insensible y para otros una expresión honesta de la pena.
 

No fue la única decisión controvertida del día: en otros lugares en la ceremonia,  Obama también dio la mano con el presidente cubano, Raúl Castro, un gesto raro y simbólico que trajo el oprobio de los conservadores y de la especulación acerca de una relación potencialmente más cálido entre los países, aunque la administración negó planearlo de antemano, publica el medio.

ElUniversal.mx

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios