Se derrumba parte del techo del teatro Apollo de Londres durante una función

Un portavoz del cuerpo de bomberos de Londres indicó que podría haber entre 20 y 40 personas heridas debido al suceso, que ocurrió sobre las 20:15 GMT (16:15 hora boliviana) cuando en el teatro había unos 700 espectadores.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 17:50

Parte del techo del céntrico teatro Apollo de Londres se desplomó hoy, lo que causó "múltiples" heridos, según la policía británica.

Un portavoz del cuerpo de bomberos de Londres indicó que podría haber entre 20 y 40 personas heridas debido al suceso, que ocurrió sobre las 20:15 GMT (16:15 hora boliviana) cuando en el teatro había unos 700 espectadores.

Testigos citados por la cadena BBC dijeron que se escuchó un fuerte ruido durante la representación de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche" antes de que una parte del techo cayera sobre la platea.

Otras personas que estaban en las cercanías del teatro, a escasa distancia de la plaza de Piccadilly Circus, narraron cómo la gente salía del local cubierta de polvo, algunos de ellos con heridas.

"El techo cayó sobre el público, justo ante nosotros. Estábamos protegidos por una galería y empezamos a correr. La gente gritaba", relató a la cadena pública británica Amy Lecoz, que asistía a la representación con sus dos hijos.

Otro testigo contó que se oyó un "extraño ruido", antes de que "todo se volviera negro de pronto" y "el polvo lo invadiera todo".

Las ambulancias y los equipos de bomberos llegaron en pocos minutos al teatro, construido en 1901, con capacidad para 775 espectadores y en el que, según algunos de los asistentes, se vivieron escenas de pánico.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias