[VIDEO] Una femen se desnuda en misa de gallo

Poco después del inicio de la celebración, la militante de 20 años salió de las primeras filas, saltó sobre el altar y se puso de pie, todo ello con el mensaje "I am God" ("Yo soy dios") escrito en el busto.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 22:13

Una joven del movimiento Femen se subió a pecho descubierto encima del altar de la catedral alemana de Colonia (oeste) durante la tradicional misa de Gallo, indicó ayer la policía a la agencia alemana DPA.

Poco después del inicio de la celebración, la militante de 20 años salió de las primeras filas, saltó sobre el altar y se puso de pie, todo ello con el mensaje "I am God" ("Yo soy dios") escrito en el busto, según la misma fuente.

En el sitio web de la organización, un vídeo de la acción mostraba como varios hombres encargados de la seguridad agarraban a la joven para trasladarla sin miramientos fuera de la catedral.

El objetivo de la protesta era denunciar las posiciones contrarias al aborto del Vaticano.

AFP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios