[VIDEO] Una femen se desnuda en misa de gallo

Poco después del inicio de la celebración, la militante de 20 años salió de las primeras filas, saltó sobre el altar y se puso de pie, todo ello con el mensaje "I am God" ("Yo soy dios") escrito en el busto.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 22:13

Una joven del movimiento Femen se subió a pecho descubierto encima del altar de la catedral alemana de Colonia (oeste) durante la tradicional misa de Gallo, indicó ayer la policía a la agencia alemana DPA.

Poco después del inicio de la celebración, la militante de 20 años salió de las primeras filas, saltó sobre el altar y se puso de pie, todo ello con el mensaje "I am God" ("Yo soy dios") escrito en el busto, según la misma fuente.

En el sitio web de la organización, un vídeo de la acción mostraba como varios hombres encargados de la seguridad agarraban a la joven para trasladarla sin miramientos fuera de la catedral.

El objetivo de la protesta era denunciar las posiciones contrarias al aborto del Vaticano.

AFP

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias