Después de un apagón

Maduro pone en alerta al Ejército en Venezuela

martes, 3 de diciembre de 2013 · 23:20
EFE / Caracas
  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en emergencia a la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y a los cuerpos de seguridad tras un apagón que dejó ayer  a oscuras parte de la zona centro y occidental del país en un incidente que el Gobierno aseguró que fue provocado por la oposición política.  
Maduro indicó  que puso en emergencia a la FANB y que el "Alto Mando se encuentra reunido porque tenemos información de que van  a haber nuevos ataques al sistema eléctrico”.
"Tengo en emergencia a todos los cuerpos de seguridad para proteger al pueblo”, indicó.
Un apagón dejó el martes  por la noche a oscuras temporalmente varios estados del centro y occidente de Venezuela, debido a un fallo en la misma conexión eléctrica que generó una situación similar hace tres meses.  
 Por su parte, la oposición rechazó  que el presidente Nicolás Maduro les achacara el apagón  y lo señaló como responsable de una supuesta falta de inversión en el servicio de energía.  
En la oposición "no hay agendas ocultas” que permitan acusarla de sabotajes y en el Gobierno "no hay más que fracasos” y "excusas para intentar justificar esos fracasos”, remarcó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
El dirigente opositor señaló que "es moneda corriente” que el Gobierno no admita que hay "desidia y desinversión”  pública, además de "fracaso político”.

 

 


   

60
1

Comentarios