Después de un apagón

Maduro pone en alerta al Ejército en Venezuela

martes, 3 de diciembre de 2013 · 23:20
EFE / Caracas
  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en emergencia a la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y a los cuerpos de seguridad tras un apagón que dejó ayer  a oscuras parte de la zona centro y occidental del país en un incidente que el Gobierno aseguró que fue provocado por la oposición política.  
Maduro indicó  que puso en emergencia a la FANB y que el "Alto Mando se encuentra reunido porque tenemos información de que van  a haber nuevos ataques al sistema eléctrico”.
"Tengo en emergencia a todos los cuerpos de seguridad para proteger al pueblo”, indicó.
Un apagón dejó el martes  por la noche a oscuras temporalmente varios estados del centro y occidente de Venezuela, debido a un fallo en la misma conexión eléctrica que generó una situación similar hace tres meses.  
 Por su parte, la oposición rechazó  que el presidente Nicolás Maduro les achacara el apagón  y lo señaló como responsable de una supuesta falta de inversión en el servicio de energía.  
En la oposición "no hay agendas ocultas” que permitan acusarla de sabotajes y en el Gobierno "no hay más que fracasos” y "excusas para intentar justificar esos fracasos”, remarcó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
El dirigente opositor señaló que "es moneda corriente” que el Gobierno no admita que hay "desidia y desinversión”  pública, además de "fracaso político”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias