Madiba

El largo camino hacia la libertad continúa

El hombre que derrotó al racismo
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 23:00
Desde Soweto -el antiguo gueto negro en Johannesburgo- hasta Nueva York, el mundo recordó la personalidad y el legado humano de Nelson Mandela, el líder de la lucha contra la segregación racial en Sudáfrica.
Políticos, activistas y artistas coincidieron en ponderar la imagen universal de Madiba, cuya figura ocupó las portadas de todos los medios de comunicación sin exclusión. Reportajes históricos, entrevistas, incluso programas de debate trataron a profundidad la dimensión del Premio Nobel de la Paz.
Pero lo más importante sucedió entre la gente de la calle. Miles de personas participaron en vigilias en Mumbai y en Londres, Beijing y San Francisco.
"Pocas personalidades en la historia generan tanta unanimidad y empatía como Nelson Mandela. La forma de encarar la  intolerancia a partir de un mensaje de paz e integración racial, pero sobre todo el perdón como principio, lo hacen eterno”, destacó el periodista John Carlin.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios