BREVES DE AMÉRICA

BREVES DE AMÉRICA

martes, 10 de septiembre de 2013 · 22:20

BRASIL

Obama no conocía casos de espionaje

La presidenta de Brasil,  Dilma Rousseff, dijo que su colega de EEUU, Barack Obama, le aseguró desconocer la magnitud del espionaje realizado por la agencia norteamericana NSA en Brasil, que incluyó desde violación de mensajes de la Mandataria hasta la invasión de informaciones reservadas de la petrolera Petrobras.

ARGENTINA

Presidentes contra la pobreza

Los presidentes de Paraguay, Horacio Cartes, y Argentina, Cristina Fernández, se comprometieron ayer a estrechar los lazos entre sus  países y  luchar contra la pobreza, en su primera reunión. Destacaron las buenas relaciones y los "muchos sueños” que comparten.

MÉXICO

 Promulgan la reforma educativa

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó ayer  las tres leyes reglamentarias de la Reforma Educativa, con la que se pretende modificar el sistema escolar en el país.
La promulgación se realizó mientras cientos de maestros cercaban el edificio de la Secretaría de Educación.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios